¨ He aquí, yo estoy a la puerta y llamo;si alguno oye mi voz y abre la puerta,entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.¨ Apocalipsis 3:20
sábado, 22 de julio de 2017
Devocional 22 Julio - Habacuc 2:3 Audiodevocional
22 Julio - Habacuc 2:3
Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
Importancia de confiar en Dios:
Aunque a veces pensamos que Dios tarda demasiado, nunca es así. Aunque pensemos que ya es el fin y que algo ha fallado, Dios nunca falla. Recuerda lo que dice Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
Él va a concedernos las promesas que tenemos a través de su Palabra. Dios no falla, aunque pueda tardar o parecer tarde. Espera, porque sin duda vendrá. En Jeremías 29:11 tenemos otra de sus promesas en las que podemos esperar.
Y dice: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Creamos en Dios y creamos a Dios, esperando en sus promesas con confianza.
Dios te bendiga. Amén.
Nuestro canal en YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCKZXZxw9mlNxWkalHgbFIHQ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario