miércoles, 2 de enero de 2013

Versículo del día: Lamentaciones 3:23 Nueva es mi esperanza cada mañana

Lamentaciones 3:18-26

18. Y dije: Perecieron mis fuerzas, y mi esperanza en Jehová.
19. Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel;
20. Lo tendré aún en memoria, porque mi alma está abatida dentro de mí;

21. Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré.

22. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.

23. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
24. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
25. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.
26. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.

--

Aunque perezca mi fuerza. Confiaré. El señor me dará cada día nuevas fuerzas nueva misericordia que me alcanzará.

Él se acordará de mi afición y me visitará. Hemos de esperar con confianza en Él.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario