18 julio - 1ª Samuel 15:22
Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.
-Obediencia incondicional:
Este texto desde que lo leí por primera vez, ha quedado grabado en mi mente. A Dios no le gusta que le obedezcamos en parte. Él, lo quiere todo. Desea la obediencia por encima de grandes ofrendas y sacrificios.
Para Dios, es mucho más importante que nos sometamos a su voluntad y que le obedezcamos.
¿Qué es la obediencia incondicional? Ayer escuchaba una predicación en la que se comentaba, que una persona cuando entra a trabajar en un lugar y le dan las normas, luego que comienza su trabajo, siempre está el veterano que lleva tiempo y que le da sus instrucciones particulares y le dice: Eso se ha de hacer así, pero, si lo haces de esta manera ganas tiempo y esfuerzo.
Igual pasa con las normas de tráfico, te dicen la normativa dice esto, pero eso no lo miran, así que tranquilo.
Dios no quiere eso, y es más, dice que como más se complace Dios, es cuando le obedecemos, mucho más que sacrificios y otras cosas. ¿Lo crees? ¿Estás dispuesto? No vale, obedecer en esto pero dar poca importancia a aquello. Para Dios todo es importante y es una muestra de nuestro amor y respeto por Él.
Proponte hoy amarle y respetarle en todo tal y como a Él le gusta y se complace. Dios te bendiga. Amén.
Nuestro canal en YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCKZXZxw9mlNxWkalHgbFIHQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario