viernes, 4 de enero de 2013

Versículo del día: Salmo127:1-2 Si Dios no edifica la casa...


Salmo 127:1-21. Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican;
Si Jehová no guardare la ciudad,
En vano vela la guardia.
2. Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar,
Y que comáis pan de dolores;
Pues que a su amado dará Dios el sueño.
--

¿confiaremos en el Señor? ¿o haremos nosotros la obra?
Si el Señor no edifica la casa en vano trabajan los que la edifican...
¿Estoy edificando mi vida con la ayuda de Dios? o ¿ayudo a Dios a edificar mi vida?
Dios tiene que moldearnos, pero le tenemos que dejar actuar.

Hacer todo por nosotros mismos sin la  bendición de Dios , solo nos traerá agustia y problemas.
Trabajemos y descansemos en en Señor cada día.
Amén.

2 comentarios:

  1. Dios bendiga al que hizo esta predica cambio mi visda en 180 grados Dios guarde a todos amen

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga al que hizo esta predica cambio mi visda en 180 grados Dios guarde a todos amen

    ResponderEliminar