viernes, 24 de noviembre de 2017

Devocional 24 Noviembre - Hechos 17: 24-25 Audiodevocional





24 Noviembre - Hechos 17: 24-25

El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

-Dios por encima de todo:

Nuestro Dios es un Dios Grande y esta muy por encima de nosotros. Él creó el mundo y todo lo que en él hay. Él está en todo momento y lugar, no necesitando de ni de templos, ni de religiosidad, ni nada parecido.

Vivimos bajo la gracia, y tal y como se relata en el evangelio de Juan, cuando Jesús habla con la mujer samaritana, ya no dependemos de un lugar, para buscar y alabar a Dios. Podemos leerlo en Juan 4:20-21 que dice: Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.

Esa hora a llegado y ahora podemos orar en todo tiempo y lugar y a eso estamos llamados, tal y como dice Efesios 6:18: orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

Dios no necesita de nosotros, pero ha tenido misericordia, y nos ha amado a través de Cristo. Romanos 5:8-11 dice: Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.

Agradecimiento, es la palabra para hoy. ¡Que un Dios tan grande tenga misericordia de mi y me demuestre tanto amor, no entra en mi mente! ¡Es maravilloso! Y tú: ¿Vives agradecido o pensando en tus cosas problemas y en el día a día?

Recuerda, a Dios le puedes buscar en cualquier momento y lugar, es la hora y el momento para venir a buscarle de corazón y con agradecimiento. ¿Lo harás? Dios te bendiga. Amén.

Suscríbase a nuestro canal en Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCKZXZxw9mlNxWkalHgbFIHQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario