miércoles, 7 de febrero de 2018

Devocional Bíblico 3 Febrero - Salmo 65:5 Audiodevocional











3 Febrero - Salmo 65:5

Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, oh Dios de nuestra salvación,

Esperanza de todos los términos de la tierra, y de los más remotos confines del mar.

-Dios de obras tremendas:

Al estudiar este texto he podido ver como en varios comentarios bíblicos definen la palabra tremenda.

Tremendo es digno de ser temido, de ser respetado y obedecido. Así nos responderá el Señor, haciendo maravillas y cambiando situaciones de una manera tremenda. Él nos responderá y hará justicia de forma que se verá como Él nos cuida y vindica nuestra causa y a nosotros. Él es el Dios de nuestra salvación y con tremendas cosas nos responderá.

¿Creemos realmente que Dios nos responderá con tremendas cosas?

Efesios 3:20-21 dice: Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

A Dios para actuar, no le hace falta lo que podamos pensar que va a hacer. Él sólo se basta para actuar y hacer obras terribles que a nosotros no nos caben en la mente.

Es esa la esperanza que tenemos aquí en cualquier lugar de la tierra incluyendo los más remotos confines del mar, que podemos tener perfecta paz. ¿Tienes paz hoy?

Piensa en el poder de Dios y en las tremendas cosas que puede y va a hacer en tu vida.

Dios te bendiga. Amén

Suscríbase a nuestro canal en Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCKZXZxw9mlNxWkalHgbFIHQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario