17 Octubre - Lucas 6:38
Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.
-Llamados a dar:
Aquí se nos habla de no ser tacaños de dar y dar en abundancia. Todos de forma automática, cuando se habla de dar pensamos en dinero. Tenemos que dar un paso más y pensar que dar no solo se refiere al dinero. Hay algo más, algo en lo que debiéramos pensar. Lo que damos, nos viene de vuelta, bien sea por la persona a la que ayudamos o bien sea por el mismo Señor. Dar no solo es en lo económico; es, en todas las áreas de nuestra vida. No en vano Mateo 5:14 dice: Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Tenemos que ser luz, y luz que brille ¿Has visto alguna vez una bombilla que se quede toda la luz para ella? Sería ridículo. Aquí hay un principio básico: Si no sembramos para Dios, es imposible que cosechemos para Él.
Gálatas 6:7 dice: No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. ¿Estamos dispuestos a dar y a sembrar para Él?
Tomemos nuestra responsabilidad y recordemos que esto es una decisión diaria y constante, no se puede sembrar hoy y no regar hasta dentro de 3 meses. Debemos vigilar que nuestro huerto, este bien sembrado y cuidado haciendo todo lo posible para que esto sea así. 1ªCorintios 15:58 dice: Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Pensemos en ello y actuemos. Demos con generosidad. Dios te bendiga. Amén.
Suscríbase a nuestro canal en Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCKZXZxw9mlNxWkalHgbFIHQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario