Sí, hermanos. Todos sabemos que la vida está dificil. La verdad es que vivimos momentos duros en nuestras vidas actuálmente. Siempre tenemos que mirar la manera de hacer las cosas como nos indica nuestro Dios. Muchas veces, como personas, pecamos de ser demasiado soberbios y de llevar a cabo nuestras acciones y decisiones sin tener en cuenta los planes de nuestro Creador para nosotros.
De este modo lo único que hacemos es evitar que Dios nos bendiga como Él quiere hacerlo. Nuestro Padre Celestial tiene unos planes para nosotros. Tenemos que ser humildes y humillarnos a sus pies para que nos indique que es lo que quiere para cada uno de nosotros. Sus planes siempre son perfectos. Tenemos que estar a la espectativa de la llamada Divina. Como dice Apocalipsis 3:20 ¨estoy a la puerta y llamo, si alguien escucha mi voz y abre, yo entraré y cenare con él y el conmigo¨. La decisión está en nosotros. De nosotros depende si queremos dejar nuestra vida en manos de Dios o seguir nuestros propios instintos aquí en la tierra.
Nuestro creador nos hizo libres para elegir. No somos robots que estamos automatizados para realizar cada acción. Al reves. Podemos llevar nuestras acciones como queramos. Pero eso sí, la mayoría de las veces nos equivocamos en nuestras decisiones y tropezamos una y otra vez con las piedras que encontramos en el camino. Nuestra meta la tenemos delante de nuestros ojos. ¿Porqué mirar atras tantas veces? ¿porqué hacernos tanto daño con nuestro pasado?. Jesús ya pago nuestro precio con su sacrificio en la cruz. Hermanos, tenemos una vida limpia, sin mancha y sin pecado, si aceptamos a Jesús en nuestros corazones. Son momentos de cambio. Ya es hora que cambiemos nuestro rumbo y cojamos el timón con fuerza para no desviarnos a derecha o izquierda. Nuestra meta es mejor que cualquier riqueza aquí en la tierra. Os recuerdo que nada hemos traido y nada nos vamos a llevar. Sí hermanos, son momentos de cambio. ¿ Qué decidís hoy?
DANIEL POLO ORTEGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario